Actuales

Ahora va una nueva camada


Claro que en este mundo hay más
que cantarle a las tardes de amor perdidas,
quisiera escribirle no al rocío del verano
sino a la tormenta del desierto y las innecesarias muertes
deseo hablar no del almíbar de tus labios
sino de los vientres desesperanzados de la pobreza
aspiro a inspirarme no en tu ternura en mi cama
sino en la criatura incinerada por ser un sin-hogar
Ya no puedo escribir del amor
Quiero denunciar el horror,
el dolor,
es solo que ansío re-encontrar el amor hoy.



Hope

Hope you stay with me forever
Hope I will be strong enough to take care of you
Hope we love each other enough
Hope you will never leave me, will never die
Hope you are the one I love
Hope you are the best thing happened in my live
Hope, you are my hope little kitten.


Des-encuentros

Que no somos almas gemelas.
Ya lo sé
Que no has recibido un flechazo de cupido
Yo tampoco
Que es otra cosa la que buscas
Yo también
Que te aburre la rutina y no hay más que hacer
Es lo mismo en mí
Que la pasamos muy bien juntos
También lo sé
Que te parezco interesante
Y tú a mí
Que no sabes a donde llegaremos
Nadie lo sabe
Que no quieres lastimarme
Ni yo a ti
Que no quieres complicarte
Que no quieres complicarme
Que lo dejemos ahí…
¿Pero y qué tal si sí funciona?
Que mejor no decir nada
Callaré
Que esperar a ver qué pasa
Esperaré
¿Pero y si lo que pasa es que el tren se nos pasa?
¿Y si alguien tiene que arriesgar?
Que tú ya arriesgaste
Pues yo también
Que tú ya perdiste
Que no quieres perder
Yo no quiero perder(te)
Que no cierre la puerta
Que tampoco la abra
Creo que la cerraré

Comentarios